Inicio Daviplata

Cómo sacar o retirar plata de Daviplata en 3 Pasos

Puedes retirar plata de Daviplata en cualquier cajero de Davivienda del país las 24 horas del día o en los puntos Daviplata o corresponsales bancarios Davivienda disponibles en todo el territorio Colombiano, solo debe seguir estos simples pasos en su Daviplata para hacerlo.

retirar plata de Daviplata

Paso a paso para retirar plata de Daviplata

1ro ingresa Daviplata con el número de documento de identificación y clave.

2do identifique la opción sacar plata, luego seleccione o escriba el monto que quiere sacar (recuerde que los valores deben ser múltiplos de 10 mil pesos y no puede superar los 720 mil pesos) verifique el monto y pulse continuar espera un mensaje de texto que le llegará con un código de seis dígitos para sacar su plata. (tenga en cuenta que este código vence en una hora pasado ese tiempo la plata se devolverá a su Daviplata y deberá ingresar de nuevo la opción sacar plata y repetir estos pasos para sacar la plata)

3ro Debes acercarte a un cajero Davivienda y pulsar la opción retiros Daviplata escriba el valor que programó desde su Daviplata, el número de celular del que se va a realizar el retiro y el código de seis dígitos que le llegó por mensaje de texto.

Para sacar la plata en los corresponsales bancarios de Davivienda acérquese a cualquiera de los aliados con su documento de identificación a la mano y dígale a la persona del punto que va a sacar plata de su Daviplata brinde el valor que programó desde su Daviplata, el número de celular y el código de seis dígitos que le llegó por mensaje de texto y listo ya tiene su plata en efectivo, fácil y rápido usando Daviplata de Davivienda. También puedes recargar tu Daviplata fácilmente.

No te lo puedes perder:  Como transferir dinero de Daviplata a Nequi usando Transfiya de ACH Colombia