Inicio Nequi

El Colchón de Nequi, ¿Qué es?

El Colchón de Nequi es la cajita fuerte de la App que te permite tener ese ahorro que no quieres tocar y lo mejor es que puedes ponerle distintos tipos de seguridad para no usarlos. Esta funcionalidad de la App esta genial ya que te ayuda a ahorrar y manejar tu dinero de la mejor manera, truco de la abuelita. Después de ahorrar compra ese teléfono Iphone que tanto soñaste!

Colchon Nequi

¿Como crear un colchón en Nequi?

  1. Ingresa a la App con tus datos

    transferir dinero desde Nequi

    Ingresa a la App e inicia sesión.

  2. Haz clic en el icono colchón

    Colchon de Nequi

    Haz clic en el icono colchón.

  3. Lee la información general

    Colchon de Nequi

    Se recomienda leer la información general, clic en aceptar.

  4. Agrega dinero a tu colchón

    Colchon de Nequi

    Usa los signos – y + para agregar o quitar dinero de tu colchón.

  5. Luego haz clic en ✔

    Colchon de Nequi

    Luego haz clic en ✔

¿Para que sirve el colchón de Nequi?

Nuestras abuelitas nos enseñaron a guardar la plata debajo del colchón con la idea de dejar ese dinero quieto, es decir, solo lo usamos en circunstancias que lo ameriten y no en golosinas, así que en colchón de Nequi te ayuda a dejar bajo llave ese dinero. Ahorra para pagar tu universidad por ejemplo, o para adquirir tu nuevo electrodomestico.

No te lo puedes perder:  ¿Como funcionan los bolsillos de Nequi? - Organiza tu dinero

Protege tu colchón de Nequi contra tentaciones

El colchón de Nequi te permite tener una seria de opciones para evitar que uses ese dinero, puedes bloquear tu colchón poniendo un tiempo límite, agregar a un amigo para que solo el pueda darte el aval de sacar ese dinero o responder una serie de preguntas (Trivias Nequi). Compramos con la emoción, pero te ruego, usa la razón.
Colchon de Nequi

¿Como retirar el dinero de mi colchón en Nequi?

Debes quitar la protección, y si no se ha cumplido el tiempo, no recuerdas la trivia o tu amigo no responde puedes acceder a tu colchón desde ajustes, alli rompres la protección y tu dinero pasará al disponible. Pero si haces eso no podras comprar los regalos de diciembre! jajaja es broma!