Inicio Daviplata

Como recargar Daviplata – 6 formas de hacerlo

Tienes 6 maneras de recargar tu Daviplata, para que tengas nada te detenga. Te vamos a explicar cada una de ellas y esperamos que sea de ayuda para ti esta guía.

Daviplata de Davivienda tiene varias opciones para que usted pueda tener plata en su celular.

Recargar Daviplata

6 Alternativas para recargar Daviplata a tu disposición

La primera es a través de cuentas de otros bancos y para ello sólo debe ingresar a Daviplata en la opción meter plata y hacer la transferencia desde el banco que desees sin ningún costo.

La segunda a través de los puntos corresponsales bancarios de Davivienda, puede acercarse a cualquiera de los aliados con su documento de identificación a la mano decirle a la persona del punto que va a meterle plata un Daviplata, dar el número de celular y listo usted recibirá un mensaje de texto confirmando el nuevo saldo.

La tercera a través de una cuenta de ahorros o corriente de Davivienda, para realizar la transacción puede hacerlo a través de los canales virtuales Davivienda.com o el Davivienda móvil por la opción transferencias.

La cuarta manera de añadir dinero a Daviplata es a travez de un giro nacional usando los cajeros multiservicios usted o quien le va a mandar plata sólo debe tener la cédula a la mano y seleccionar en el cajero la opción de depósito seleccionará Daviplata y dejar la plata en la bandeja del cajero el cajero la recibirá y al instante usted recibirá un mensaje con el valor del depósito y el nuevo saldo.

La quinta giros nacionales a través de las oficinas solo debe tener su documento de identificación a la mano y decir en la caja el número de celular al cual se cargará la plata y listo usted recibirá un mensaje de texto confirmando el nuevo saldo.

No te lo puedes perder:  Cómo sacar o retirar plata de Daviplata en 3 Pasos

La sexta opción para recargar Daviplata es recibir giros internacionales 24/7 directamente en su Daviplata sin necesidad de salir de casa dígale a sus familiares o amigos que le envíen la plata a través de las casas remesadoras aliadas en el exterior tan solo indicando su número de celular.