La tarjeta de Nubank cada vez mas cerca - Más de 30mil colombianos en lista de espera

15/12/2020 07:00

La entrega de la tarjeta de Nubank esta cada vez mas cerca, quien te escribe este post esta emocionado con la llegada de este gran competidor para la banca tradicional colombiana. Este fue el último mensaje del equipo de Nubank, envíado el 15 de diciembre del 2020.

Hola, BancaVirtual:
¡Qué emoción comenzar a reinventar nuestro futuro financiero!
Una vez más, gracias por aplicar a nuestra lista de espera y formar parte de este movimiento a favor de las personas. Vamos a liberar a los colombianos de la burocracia y la complejidad del sistema financiero.
Te contamos que seguimos trabajando fuertemente para ofrecerte nuestra esperada tarjeta moradita. En unos meses, y después del estudio de crédito en cada caso, iremos dando inicio gradualmente al envío de códigos de invitación.
Mientras tanto, nos encantaría que nos ayudaras a co-crear una tarjeta diseñada para ti. Nos interesa mucho conocer tu respuesta a la siguiente pregunta:
¿Qué es lo que siempre has querido entender mejor sobre cómo funcionan las tarjetas de crédito y que aún no has podido resolver?
Déjanos un comentario con tu respuesta en este artículo en nuestro blog. Revisaremos todas y cada una de las ideas para escoger aquellas que podamos ir resolviendo para ti.
Un abrazo, Equipo Nu

Email de Nu: Envíado el 14/12/2020
Tabla de contenido

    ¿Qué más hay que esperar para tener la tarjeta?

    El mensaje habla de una espera de dos meses, para que empiecen a entregar los primeros códigos de invitación y posterior tarjeta, recordemos que Nubank realizara la revisión en las centrales de riesgo.

    Hemos tocado el tema de Nubank en entradas anteriores que quizá te puedan interesar: Que es Nubank y como adquirir su tarjeta de crédito.

    No te lo puedes perder:  El contrato de Nubank - Simple y sencillo, sin letra pequeña

    Otros temas relacionados

    Subir