Inicio Nubank

¿Cómo adquirir la Tarjeta de crédito Nu internacional Mastercard en Colombia?

Para tener la tarjeta de crédito Nu debemos ser pacientes, ya que por el momento hay mas de 30mil personas en lista de espera, es decir, que por ahora debes ingresar a la página web de Nubank https://nu.com.co/ e ir a la opción: Inscríbete en la lista de espera, se te pedirá tu correo electrónico. una vez ingreses tus datos, te llegará un mail como este:

Tarjeta de crédito Nu

Hola, BancaVirtual:
Nuestra misión es luchar contra la complejidad financiera para devolverte el control de tu dinero. Ahora ya eres parte de la lista de espera de la tarjeta de crédito Nu y serás de las primeras personas en Colombia en saber todo sobre su lanzamiento.
Durante los próximos meses estaremos escuchando de cerca a los colombianos y sus necesidades, para seguir construyendo la tarjeta de crédito Nu. Nos encantaría construir el futuro de los servicios financieros en Colombia contigo y por eso estaremos en contacto a través de este correo para poder conocer tu opinión.
Luego de ese tiempo, podrías recibir una invitación a ser uno de los primeros en tener la tarjeta de crédito Nu en Colombia de acuerdo a nuestros modelos de crédito. Para saber más en detalle cómo funciona la lista de espera, puedes consultar nuestro blog: https://blog.nu.com.co/ Y para conocer más sobre Nu sigue nuestro Instagram: instagram.com/nu.co
Hablamos pronto!

Email de Nu

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Nu en Colombia?

El morado es el color corporativo de la entidad bancaria y el que representa a su aplicación para celulares y el plástico de la tarjeta de crédito. A futuro tendras 3 maneras de solicitar tu tarjeta (Así es en México):
1. A través de su pagina web, en el apartado Quiero mi Tarjeta Nu, en la parte de arriba.
2. Desde la App que puede bajar para Android y Iphone. Abre la App y haz clic en Quiero mi Tarjeta Nu.
3. Por recomendacion de algún amigo o amiliar que ya tenga la tarjeta, esta persona deberá ingresar a la App opción “Invitar amigos” y elegir la manera de enviar la invitacion: SMS, Email, WhatsApp, etc. Esta opción es la mas indicada, tienes mas suerte de ser aceptado.

No te lo puedes perder:  Nubank | Un banco Digital ahora en Colombia

La solicitud no concede una tarjeta de crédito virtual inmediatamente, generalmente tiene un tiempo de espera de 48 horas en el que la entidad se encarga de verificar el historial crediticio de la persona que la solicita, además de otra información de rigor, como pasado judicial, ingresos estimados y deudas con otras entidades financieras.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Nu?

  • Haber cumplido la mayoría de edad, 18 años
  • Ser colombiano o residente
  • Vivir actualmente en Colombia
  • Tener un documento de identidad avalado, como cédula nacional o de extranjería, el pasaporte también es válido.

Como verás, los requisitos son bastante sencillos y cubren a la mayoría de las personas que residen en Colombia, además es una solicitud gratuita, como su aprobación y el uso de la tarjeta de crédito, a excepción del pago de los intereses mensuales por el uso del cupo aprobado y las cuotas fijadas, por supuesto.

¿Cómo solicito la tarjeta Nu por la App – Paso a paso?

Este es el proceso para solicitar la tarjeta de crédito Nu en México, esperamos sea igual en Colombia.

  1. Visita su sitio web: https://nu.com.co/ o descarga la App Nubank a tu teléfono.
  2. Selecciona la opción: Quiero mi tarjeta Nu.
  3. Ingresa tu correo electrónico y haz clic en: Siguiente.
  4. A tu email llegara un código de 4 dígitos que debes ingresar para continuar con el proceso.
  5. Después debes rellenar el formulario con tus datos personales, responde cada casilla validando que este todo en orden.
  6. El siguiente apartado es la dirección de tu residencia o donde vas a recibir la tarjeta.
  7. Y por último confirma tu código de autorización y luego aceptar.