Inicio Daviplata

Como transferir dinero de Daviplata a Nequi usando Transfiya de ACH Colombia

En este articulo te voy a explicar cómo transferir plata desde Daviplata a Nequi sin ningún costo usando Transfiya.

Lo primero es iniciar sesión en Daviplata con su numero de cedula y tu clave, puedes permitir que tu celular guarde tus datos o puedes ingresar con tu huella, haz clic en Continuar.

Estando en la parte principal de la App Daviplata podrás ver el saldo que tienes en el momento, en este caso tengo 80mil pesos colombianos, ese será el valor para trasferir. Hacemos un clic en Pasar Plata y en las opciones que aparecen luego seleccionamos la opción: A otro banco en línea.

Haz clic en los términos y condiciones luego dale clic al botón: Continuar.

En la nueva sección vas a dar clic en Pasar plata en Línea y vas a rellenar los campos que te piden a continuación (Numero de celular al que vas a pasar la plata, Un nombre o alias de quien recibe, el monto a trasferir y un mensaje adicional si se requiere).

Confirma que los datos estén bien y haz clic en Continuar.

Listo la transferencia se ha realizado con éxito.

Te va a llegar el celular un mensaje de texto que confirma la transferencia realizada, contendrá u mensaje como este “Usted paso plata por Plata YA con Daviplata por $80.000. Usted tiene $0. Mas info ingrese en el App Daviplata opción Necesita Ayuda”.

Imnediatamente se realiza la transferencia te llega un mensaje de texto de Transfiya manifestando que tienes un pago pendiente por recibir, el mensaje dice esto “Jhon le envió $80.000 Pago pendiente. Tiene 24 horas para aceptarla en su entidad financiera o se cancelara. Conozca más https://bit.ly/transfiya”.

No te lo puedes perder:  Cómo sacar o retirar plata de Daviplata en 3 Pasos

Hora de recibir el dinero en Nequi, para ello abrimos la app e ingresamos nuestro número de teléfono y clave.

Una vez hayas ingresado a la App de Nequi vas a Notificaciones y te aparecerá un texto similar a este “Te enviaron plata por transfiya Jhon”, junto con el valor, debes hace clic en en chulo de color verde para aceptar la transferencia.

Una vez recibida te sale un mensaje informando que se está recibiendo la plata por Transfiya y que darán aviso cuando este disponible, y unos segundos después tu dinero ya esta en el disponible de Nequi para que compres lo que quieras, hasta puedes ir guardando en tu bolsillo de Nequi la cuota inicial para tu casa propia.

Transferi de Daviplata a Nequi y no llego el dinero

Si no ha llegado el dinero a Nequi, revisa que el numero de celular se haya escrito correctamente, eso es importante.

Nunca llego el mensaje de texto confirmando la transferencia de Daviplata a Nequi

Es posible que el operador celular tenga retrasos en los mensaje de texto, ingresa a la App de Nequi y revisa si ya está la notificación para aceptar la transferencia.

El saldo en Nequi sigue igual después de la transferencia desde Daviplata

Recuerda que este proceso tiene como intermediario a Transfiya y debes aceptar la transferencia ya que a las 24 horas esta se deshabilita.

Trasferí mi dinero desde Daviplata a Nequi y me devolvieron el dinero

Eso sucede ya que la persona a la cual le enviaste el dinero, no acepto la transferencia o pasaron 24 horas y no la acepto en Nequi. Cuando envíes recuerda informarle a la persona que lo recibe que debe aceptar el pago pendiente.