Inicio Nequi

Recarga tu tarjeta Cívica en Nequi para usar el metro de Medellín

Ahora es posible en solo 3 pasos recargar la tarjeta Cívica para usar el Metro de Medellín solo tienes que bajar la aplicación Nequi de Bancolombia, ya basta de hacer tantas filas para recargar ahorra tiempo.

Lo primero es descargar, registrarse y recargar la cuenta de Nequi, luego solo vas a la opción: Recarga Cívica, lee las observaciones y haz clic en Listo. (Recuerda: para que tu saldo quede cargado debes pasar tu tarjeta cívica por la maquina lectora de saldo en las estaciones, sirve para cualquier tarjeta Cívica, no importa si es personal o al portador).

Recomendamos leer las indicaciones para que la recarga en Nequi de tu tarjeta Cívica quede 100%.

Te aparece en pantalla cuando dinero tienes en el disponible para su uso, ingresa los datos que te pide el formulario: Tipo de documento, número de documento y el valor a recargar, haz clic en Continua.

Civica Nequi Menu

Recargue mi tarjeta Cívica con Nequi pero no aparece mi nuevo saldo?

Para que tu saldo quede cargado debes pasar tu tarjeta cívica por la maquina lectora de saldo en las estaciones, las máquinas lectoras las encuentras en todas las estaciones, por lo general están en los costados y las puedes identificar de color verde oscuro.

Errorres comunes al recargar la tarjeta Cívica en Nequi

Uno de los errores más comunes al recargar por Nequi la tarjeta Cívica para usar el metro de Medellín es no tener asociada una tarjeta con el número de cédula, si este es el caso, te aparecerá una imagen como la imagen adjunta, así que procura que tu tarjeta sea adquirida en puntos autorizados para que puedas recargarla con Nequi.

Error-recarga tarjeta civica Nequi

El segundo error más común es olvidar recargar dinero a Nequi y tener plata en el disponible, aun que no lo creas me suele suceder; recuerda mantener saldo en tu cuanta de Nequi para no solo recargar la tarjeta Cívica sino para recargar tu celular y pagar las cuentas.

No te lo puedes perder:  ¿Como comprar Netflix usando la App de Nequi?