¿Cómo transfiero el dinero que gano en Kwai a Nequi, Daviplata o Ahorro a la mano?

10/11/2021 03:44

Los usuarios de la plataforma de video Kwai ahora tienen más comodidad para retirar los fondos generados en esta aplicación a través de Nequi, Ahorro a la mano y Daviplata. Kwai, Bancolombia y Daviplata han anunciado una alianza para facilitar la gestión digital de los fondos que reciben los usuarios de la aplicación, que entrará en vigor este año, y permitirá a los usuarios gestionar sus ingresos de forma sencilla y segura sin tener que pagar comisiones ni comisiones adicionales. tarifas directamente en Es una buena noticia que Nequi, Bancolombia o Daviplata reciban ingresos de la categoría de formato de video corto.

Tabla de contenido

    ¿Cómo agregar una tarjeta a Kwait?

    Retirar fondos de Kwai usando Nequi, Ahorro a la mano o Daviplata En primer lugar, debes entender cómo retirar dinero en Kwai, y para ello debes seguir los pasos que te detallamos a continuación:

    • Luego de ver algunos videos que les permiten acumular dinero, debe hacer clic en donde se obtiene el saldo.
    • Allí determina la cantidad a descargar y selecciona la opción de extracción. • El siguiente paso es presionar el lugar donde se muestra "Transferencia bancaria".
    • El espacio debe estar lleno de información personal.
    • En el campo requerido para ingresar el código bancario, debe incluir "007" para su cuenta de ahorros Bancolombia, y luego incluir su número. En el caso de Nequi, se debe incluir "507".
    • Allí, se creará una tarjeta con los datos de la persona, y luego haga clic en "Confirmar" para realizar la transferencia bancaria.

    Este es el método para crear una tarjeta de transferencia bancaria en Kuaishou y solo se puede hacer una vez en la aplicación, así que tenga cuidado al incluir datos.

    No te lo puedes perder:  ¿Como transferir dinero desde Nequi? - En 1 minuto

    Utilice Kwai para configurar un código de cuenta de ahorros en Colombia

    • Ahorros a la mano: 007
    • Nequi: 507
    • Davidplata: 551

    La mejor parte es que la aplicación te dirá si el código es correcto, así que no hay problema, pero ten cuidado.

    ¿Puedo tener mi cuenta Nequi en dos cuentas kwai?

    Desafortunadamente, la plataforma Kwait no te permite tener la misma cuenta Nequi en ambas plataformas. Espero que puedas hacerlo en el futuro. Si también haces videos para la plataforma Tiktok, sí permite que la cuenta Nequi esté en múltiples perfiles.

    Otros temas relacionados

    Subir