Inicio Nequi

¿Como pagar el recibo de servicios públicos con Nequi?

Con Nequi puedes pagar recibos de algunos de las empresas de servicios públicos de Colombia, es importante que tengas a la mano el recibo para obtener el código de pago, en este post te vamos a enseñar como se realiza este procedimiento y puedas realizar el pago con éxito.

Vamos a la acción:

Lo primero es bajar la app de Nequi, instalarla, crear el usuario con tu numero de celular e iniciar sesión, (cada paso está bien explicado).

Ve al Armario en Nequi y busca la opción: Servicios Públicos, allí podrás ver las empresas en las que podrás pagar tu recibo de agua o energía (Celsia Tolima, Enel Codensa, EPM Empresas públicas de Medellín, Gases del Caribe)

Paga tu factura de servicios públicos de Celsia con Nequi (La energía que quieres)

Si vives en Tolima y la energía de tu hogar o empresa es de Celsia, puedes pagarla en Nequi sin problema. Solo requieres el código de la factura lo demás es magia.

Paga tu factura de servicios públicos de Enel Codensa con Nequi (paga tu energía)

En Nequi podrás pagar tu factura de Enel Codensa, solo requieres saber el número de cuenta o puedes escanear el código de barras y listo, toma dinero de tu disponible, paga y listo. (Recuerda escribir los 7 dígitos de tu factura sin el número que esta después del guion).

No te lo puedes perder:  De Nequi a Bancolombia - Super Fácil

Paga tu factura de servicios públicos de EPM con Nequi (Empresa públicas de Medellín)

Podrás pagar los servicios públicos de EPM sin complicaciones, paga con el numero de contrato o referente de pago.

Paga tu factura de servicios públicos de Gases del Caribe con Nequi

Podrás pagar el recibo de gas de tu hogar o empresa, sin líos. Paga con el numero de cupón para pagos que hay en la factura.