Sabemos que el 2020 fue un año complicado, en donde el mundo estaba viviendo momentos difíciles y tú confiaste en nosotros y te inscribiste en nuestra lista de espera. Gracias por creer en el futuro morado, por querer unirte al movimiento que está a favor de las personas, por querer liberar a los colombianos de la burocracia y complejidad del sistema financiero.
Como te hemos contado en otras comunicaciones, estamos trabajando fuertemente para poder tener el producto que te prometimos y no decepcionarte. Pero no queríamos dejar pasar esta época tan especial sin compartir contigo las historias que nos encantan, donde los finales felices son reales.
Paula Hurtado, es una colombiana que vive en Brasil e inició con Nubank como cliente y hoy es la encargada de que la moradita le llegue a la mayor cantidad de clientes en Brasil. ¿Por qué hablar de Paula en esta época? Después de un duro camino Paula logró comprar su primer árbol de Navidad, y esto lo hizo con su “moradita”. Puedes leer la historia completa en nuestro blog
Email de Nu: Envíado el 23/12/2020