Mensaje de Nubank | Felices fiestas

24/12/2020 03:12

Nubank Navidad

Hemos recibido en BancaVirtual.net este mensaje el 23 de diciembre del 2020 del equipo de Nu Colombia, manifiestan el agradecimiento al confiar en Nubank y hacer parte de la lista de espera. Siguen trabajando sin parar para tener en los próximos meses la moradita ya en nuestras manos. Así que esperamos con ansias la entrega del plástico.

Tabla de contenido

    ¡Felices fiestas y próspero 2021!

    Sabemos que el 2020 fue un año complicado, en donde el mundo estaba viviendo momentos difíciles y tú confiaste en nosotros y te inscribiste en nuestra lista de espera. Gracias por creer en el futuro morado, por querer unirte al movimiento que está a favor de las personas, por querer liberar a los colombianos de la burocracia y complejidad del sistema financiero.
    Como te hemos contado en otras comunicaciones, estamos trabajando fuertemente para poder tener el producto que te prometimos y no decepcionarte. Pero no queríamos dejar pasar esta época tan especial sin compartir contigo las historias que nos encantan, donde los finales felices son reales.
    Paula Hurtado, es una colombiana que vive en Brasil e inició con Nubank como cliente y hoy es la encargada de que la moradita le llegue a la mayor cantidad de clientes en Brasil. ¿Por qué hablar de Paula en esta época? Después de un duro camino Paula logró comprar su primer árbol de Navidad, y esto lo hizo con su “moradita”. Puedes leer la historia completa en nuestro blog

    Email de Nu: Envíado el 23/12/2020

    No te lo puedes perder:  Nubank | Un banco Digital ahora en Colombia

    Otros temas relacionados

    Subir