Inicio Nubank

El contrato de Nubank – Simple y sencillo, sin letra pequeña

La letra pequeña de los contratos son la pieza clave de una buena o mala decisión, Nubank también revoluciona los contratos de su tarjeta de crédito, un contrato simple y sencillo de leer para estar de cara al cliente. Gracias Nubank.

Nubank Clientes

¿Qué dice el contrato Nu?

Primero pensamos en nuestra experiencia como clientes. ¿Quién no ha recibido alguna vez, de una institución financiera, esos contratos farragosos que de tan extensos y complicados dejamos de leerlos (y, aún así, firmamos)?

Pues, en Nu Colombia no queremos que eso siga ocurriendo. Por eso, en este artículo te resumimos “los deberes y derechos” que tienes como cliente al adoptar la tarjeta de crédito Nu como el nuevo santo y seña de tus finanzas personales.

Condiciones para el aumento y reducción del crédito, compras en moneda extranjera, compras a cuotas, fecha límite de pago elegible, política de privacidad. Al final, verás un link para leer, si lo deseas, todo el contrato en nuestra página web.

Así cuidamos a nuestros clientes

Esto tiene que ver con la esencia de Nu. Y con nuestra misión durante la fase Beta, en donde 3.000 colombianos están probando la tarjeta Nu por primera vez para hacer sugerencias sobre las funcionalidades y la app. La idea luego será escalar hacia un producto que se ajuste a las necesidades de los clientes reales más que a los estereotipos.

Sabemos que en Colombia, pero también en América Latina, los niveles de insatisfacción por el servicio al cliente arrojan cifras siderales. Los colombianos evaluamos a los bancos tradicionales con un puntaje de 34/100 según el Net Promoter Score (NPS), una encuesta que pregunta si recomendarías una cierta compañía a un amigo o amiga.

No te lo puedes perder:  El blog de Nubank - Finanzas para no financieros

En una serie de posteos en nuestro blog, intentamos cubrir varias de las preguntas que nos hacen en los comentarios o a través de nuestros canales, ya sea por el teléfono, email o el chat de la app para los clientes.

Aquí, te contamos, simple y llanamente, cómo es el contrato de la moradita, explicamos por qué el servicio al cliente de Nu es especial, y te presentamos una serie de entrevistas con talentosas Nubankers durante el Mes de la Mujer.

Xpeers: atención personalizada 24/7

Cuando hablamos de atención humana somos literales.

Trabajamos para que cada cliente pueda abastecerse por sí mismo con la tecnología de nuestra app. Pero en el camino, si aquello no fuera suficiente o surgieran dudas, un equipo de atención personalizada al cliente lo atenderá a la hora que lo requiera.

Y no hay diferencias: desde la abuela que no se ha hecho amiga de su smartphone hasta el más techie de los techies de este planeta. Todos serán atendidos con calidez, sin demoras eternas y con la vocación inclaudicable de resolver sus inquietudes.

El mundo -lo sabemos- necesita amor. Y nosotros queremos contribuir con nuestro granito de arena.

Mujeres extraordinarias que reinventan el futuro en Nu

El 8 de marzo pasado conmemoramos el Día de la Mujer. En Nu Colombia, tenemos el orgullo de estar a la vanguardia: el 50% de las posiciones de liderazgo son ocupadas por mujeres.

Además de que nuestra country manager, Cata Bretón, se define como mujer, el 100% de nuestros equipos de Data Science, Compliance y Brand & Marketing está conformado por mujeres.

Con la campaña “Mujeres extraordinarias que reinventan el futuro en Nu” presentamos cuatro mujeres líderes en Nu que toman la voz para contarnos cómo lucharon a lo largo de su carrera y así hoy poder brillar en sus trabajos. Fuente