Como recargar Nequi con tarjeta de crédito usando RappiPay

17/11/2021 03:05

Desafortunadamente la plataforma de Nequi no tiene la posibilidad de recargar usando una tarjeta de crédito, así que te vamos a enseñar como hacerlo usando la plataforma de RappiPay.

Nequi se ha convertido en un aliado muy útil para los Colombianos a la hora de usar y organizar el dinero, pero cuando estamos sin fondo, y queremos usar nuestra tarjeta de crédito para recargar la cuenta de Nequi no podemos hacerlo ya que desde Nequi no se puede recargar con tarjeta de crédito, solo es posible usando Pagos Seguros En Línea (PSE) con cuentas de ahorro.

Tabla de contenido

    ¿Como se recarga Nequi con Tarjetas de Credito?

    Recuerda que para este proceso necesitas tener a la mano tu celular, con la app de Nequi, RappiPay y los datos de la tarjeta de crédito. Usaremos el cupo de la tarjeta para la recarga.

    Recargar la cuenta de RappiPay

    1. Abra la aplicación RappiPay en su dispositivo.
    2. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Métodos de carga".
    3. Ingrese su número de tarjeta de crédito, luego haga clic en "Siguiente".
    4. Ingrese el nombre y apellido del titular de la tarjeta como aparecen en el frente de la tarjeta, presione "Siguiente".
    5. Ingrese la fecha de vencimiento de la tarjeta y el código CVC (ubicado en la parte posterior de la tarjeta). Seleccione "Siguiente" nuevamente.
    6. RappiPay realizará una prueba de carga (386 pesos, este valor puede variar) en su tarjeta para verificarla, la cual será inmediatamente devuelta, luego de revisar la tarjeta, esto nos traerá de regreso a la pantalla principal de la aplicación RappiPay.
    7. Haga clic en la opción "Recargar" en el menú superior, luego seleccione "Tarjetas de crédito / débito". Si tienes más de una tarjeta de crédito, selecciona la que desea usar.
    8. Como medida de seguridad, RappiPay debitará su tarjeta al azar. Debes consultar tus extractos bancarios o notificaciones bancarias e ingresar el monto que RappiPay te ha debitado, luego presionar "Verificar", esta revisión requiere que ingreses el valor que fue cobrado en la tarjeta para aceptarla, por esto se recomienda tener la app o el ingreso para revisar los últimos movimientos de tu tarjeta de crédito.
    9. Después de la verificación, puede ingresar el monto a recargar en RappiPay y presionar “Continuar” para finalizar Ya ha recargado su RappiPay con su tarjeta bancaria.
    No te lo puedes perder:  ¿Como pedir dinero a otro Nequi? - Los verdaderos amigos

    Recargar la cuenta de RappiPay

    1. Abre la aplicación Nequi y selecciona "Recarga tu cuenta".
    2. Seleccione "De cualquier banco". Nequi abrirá una página web donde podrá ingresar los datos de recarga.
    3. Ingresa el número de móvil de Nequi que deseas recargar, confírmalo e ingresa el monto de la recarga Elige el tipo de persona (Natural o Juridical) del RappiPay desde el cual deseas recargar y finalmente en el Banco selecciona "RappiPay captcha tu puede presionar "Continuar".
    4. Aparecerá un resumen de la transacción, luego de verificar que los datos son correctos, presione "Continuar".
    5. El sistema lo llevará al sitio web de PSE, luego ingrese la dirección de correo electrónico registrada en PSE y luego seleccione "Ir al banco" en la parte inferior.
    6. En la página de RappiPay, ingrese su tipo y número de identificación y verifique los detalles de la transacción, presione "Continuar", se enviará un código al teléfono móvil por SMS.
    7. Introduzca el código enviado por sms y luego seleccione "Realizar pago". Verá el mensaje "Transacción aprobada".

    Con ello es suficiente para que tengas tu dinero en Nequi recargando con tarjeta de crédito

    Otros temas relacionados

    Subir