La Bolsa de Valores de Nueva York está lista para entrar en el metaverso después de presentar una solicitud de marca para registrar el término «NYSE» para una serie de productos relacionados con las criptomonedas.
Revelado por el abogado de marcas Michael Kondoudis, la NYSE presentó la solicitud el 10 de febrero para registrar la icónica marca «NYSE» para varios productos basados en cripto, como bienes virtuales descargables como tokens no fungibles (NFT) y tokens, un mercado en línea para comprar y vender activos digitales y una bolsa para permitir «servicios de comercio de criptodivisas».
«Una nueva solicitud presentada el día 10 dice que @NYSE tiene planes de registrar la marca NYSE para NFTs, criptodivisas, coleccionables digitales y mercados para comerciar e intercambiarlos», dijo Kondoudis en Twitter.
Here is a link to the NYSE NFT/Crypto application at the USPTO: https://t.co/sCcQQruZtg pic.twitter.com/tdhdhaFBFC
— Mike Kondoudis (@KondoudisLaw) February 15, 2022
El abogado añadió que la entrada de NYSE en el metaverso era la «última confirmación de que el metaverso es real» y que es «sólo cuestión de cuándo» para que más negocios y empresas entren en los mundos virtuales.
Su incursión en el metaverso tampoco es la primera de la Bolsa de Nueva York en el espacio de los coleccionables digitales.
El pasado mes de abril, la Bolsa de Nueva York presentó una serie de fichas no fungibles para celebrar las «primeras operaciones» de seis de sus empresas más destacadas.
Se revelaron más detalles en una página de aterrizaje dedicada a la colección en su sitio web, que conmemora las cotizaciones de valores como Spotify, Snowflake, Unity, DoorDash, Roblox y Coupang.
NYSE añadió que la decisión de acuñar estas seis era «apropiada», y reveló que habrá muchas más NFT de NYSE disponibles a medida que continúe dando la bienvenida a «nuevas e innovadoras empresas» a su «comunidad».
La serie de coleccionables digitales, que actualmente está limitada a diez de cada lista, estará disponible en la bolsa de criptomonedas . Fuente.